Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesiones seguras

Estas en el tema de Sesiones seguras en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les cuento lo que pasa. Estoy haciendo un sistema de administracion en una web y la verdad es que hace un monton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:36
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Sesiones seguras

Hola a todos, les cuento lo que pasa.

Estoy haciendo un sistema de administracion en una web y la verdad es que hace un monton no usaba PHP (Ni nada que tenga que ver) y me agarro una duda.
La cosa es asi, un admin loguea y queda logueado con una sesion, en esa sesion. Me conviene poner la contraseña y el usuario encriptadas y que se compruebe si son correctos cada paso que se de en la pagina o con crear la sesion con el nombre del admin y comprobar si esta creada la sesion alcanza??

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 19:32
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Sesiones seguras

Pues basicamente cumple su cometido, pero de ahi a ser seguro, pues debes saber que nigun sistema es 100% seguro, y las tecnicas que se utilizan para brindar seguridad a una aplicacion web, solo lo que hacen es demorar el proceso. Solo eso, ahora el criterio que tomes para brindar la seguridad, debe ser prudente pues demasiado seguridad ocasionaria molestia a los usuarios, algo que generalmente no se tiene en cuenta al hacer aplicaciones...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Sesiones seguras

Te recomiendo ver èste thread en este mismo foro
forosdelweb.com/f18/script-sesiones-seguras-funciona-241063
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.