Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sesiones de usuario

Estas en el tema de sesiones de usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como están? Ando un poco perdido con algo, y quisiera decir antes que no soy programador experimentado sino que ando estudiando hasta el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
sesiones de usuario

Hola como están?

Ando un poco perdido con algo, y quisiera decir antes que no soy programador experimentado sino que ando estudiando hasta el momento sobre el tema, quizás por eso mi pregunta sea algo boba.

Iré al grano, tengo una pagina web la cual muestra información para todo el mundo por igual, la idea que tengo en mente es que para los clientes me muestre solo ciertos lados de la pagina web y para los empleados me muestre otros lados de la pagina, por el momento no cuento con registro de clientes o bases de datos lo cual debo hacer, pero lo de las sesiones de usuario para que se "divida" la pagina de la forma en la que quiero no se muy bien por donde mirar, no se si con algún administrador de contenido o algo que me facilite un poco la labor se pueda hacer eso.

Alguno me podría orientar al respecto?

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: sesiones de usuario

Para tratar de entender mejor tu dilema te pregunto lo siguiente.
lo que queres es que al loguearse el usuario vea el mismo archivo que un funcionario al loguearse con algunas cosas diferentes o queres redirigir a otra pagina?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: sesiones de usuario