Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Set time limit no funciona

Estas en el tema de Set time limit no funciona en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Antes que nada no sé si creé este tema en la sección correcta. Mi duda es acerca de qué debo hacer para que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2020, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Set time limit no funciona

Hola,
Antes que nada no sé si creé este tema en la sección correcta. Mi duda es acerca de qué debo hacer para que un script que se ejecuta desde el Cron de un Cpanal no se detenga luego de ejecutarse una determinada cantidad de minutos.
Por lo que leí los hostings suelen limitar el tiempo de ejecución de los crons y por más que se agregue la línea set_time_limit(0) esta no es tenida en cuenta.
Mi duda si existe alguna forma de hacer que un script que tengo alojado en un servidor se ejecute todo el tiempo que sea necesario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2020, 23:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Set time limit no funciona

eso solo se puede hacer en un servidor dedicado, te recomiendo que reconsideres la estrategia que tienes en ese cron para que no consuma tanto tiempo o recursos.

En un VPS tienes muchas flexibilidad que un hosting compartido pero también te pueden suspender si le das un muy mal uso a los recursos.

Etiquetas: limit, servidor, set, time
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.