Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Siento que me hackearon la pagina

Estas en el tema de Siento que me hackearon la pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Esta es mi pag: http://clickexpressions.com/nu-site/ Esta página está en servicio desde hace unos 4 años, tiene más de 150 post y más de 200 galerías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2016, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Siento que me hackearon la pagina

Esta es mi pag: http://clickexpressions.com/nu-site/

Esta página está en servicio desde hace unos 4 años, tiene más de 150 post y más de 200 galerías con mas de 100mil fotos de clientes.

El problema que estoy teniendo es que le doy a cualquier botón y solo me lleva a la pag principal, la navegación nunca me dio problema hasta hace unos 30 días, admito que tenía una contraseña débil y un amigo programador me dijo que habían pal de códigos alterados y códigos añadidos que debieron ser la cual para que dejara de funcionar. Verificamos los permalinks, eliminamos un plugin que uso "permalink finder" por si era el problema y Todo se corrige y la página funcionó como debía.

Todo bien hasta y 3 días luego vuelve a surgir el problema, aparecían los codigos y mi navegación dejaba de funcionar, se corregía y 2 días luego aparecían los códigos en los archivos.

El programador me dijo que que el hosting de go daddy es una mierda que mejor lo emigrara a Bluehost y siento que me hizo gastar dinero innecesario, ahora mismo estamos pasando miles de archivos a otro hosting y mi frustración es enorme ya que este mes es crucial en las campañas publicitarias del campo que trabajo en mi país.

Por favor si consideras que este incidente lo haz visto ayúdenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Siento que me hackearon la pagina

113 views y ni una pregunta???
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 09:14
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Siento que me hackearon la pagina

Primero que nada este no es el foro de seguridad y segundo tu explicación del problema no ayuda en nada, por ultimo y para ser sincero, tu post me parece mas publicidad oculta en una aparente pregunta que nada tiene que ver con el tema de este foro.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.