Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Symfony Silex swiftmailer: problema al enviar emails desde cloud9

Estas en el tema de Silex swiftmailer: problema al enviar emails desde cloud9 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Hasta ahora programando en localhost no he tenido ningún problema para enviar correos con el swiftmailer de Silex. Estoy empezando a programar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 05:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Silex swiftmailer: problema al enviar emails desde cloud9

Hola a todos:

Hasta ahora programando en localhost no he tenido ningún problema para enviar correos con el swiftmailer de Silex.

Estoy empezando a programar desde cloud9 y no me envía los correos. Por lo que he leído esto es debido a que cloud9 tiene cerrado el puerto 25. Mi proveedor de correo (1&1) me ha dicho que si no dispongo de SSL solo puedo tener disponible para el SMTP el puerto 25 y el puerto 587 pero ambos están capados por Cloud9. Estoy buscando soluciones pero no encuentro ninguna.

¿A alguien más que esté con 1&1 le ha pasado esto con Cloud9? ¿Cómo lo habéis podido solucionar? Sé que tiene que haber una solución pero por mucho que busco no he encontrado nada.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 08:19
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Silex swiftmailer: problema al enviar emails desde cloud9

tienes que usar servicios como mailgun, mandrill o sendgrid
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: emails, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.