Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Similar a DownloadHelper

Estas en el tema de Similar a DownloadHelper en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo un unuevo proyecto en mente, y quisiera si una cosa es viable o no. Existe un plugin en Firefox, llamado DownloadHelper, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Similar a DownloadHelper

Hola a tod@s. Tengo un unuevo proyecto en mente, y quisiera si una cosa es viable o no.

Existe un plugin en Firefox, llamado DownloadHelper, que lo que hace es buscar un archivo flv que se encuentre en la página, y descargarlo. ( Pueden buscar en Google si no lo conoces )

Lo que yo quisiera es lo suiguiente.
Cuando metas una URL en un formulario, que un Script ( podria ser utilizando el de DownloadHelper, o con uno similar ), el vídeo saliera en un reproductor flash, es decir, como un servicio web.

Un ejemplo seria,imaginense, una web tipo youtube, donde la gente, en vez de subir los vídeos, ponga la URL del vídeo ( P ej , uno de Megavídeo ), y se creara una entrada con el vídeo FLV, utilizando un reproductor propio, en vez del reproductor de Megavídeo...

Ojo, estoy preguntando por el Script que podria encontrar el vídeo FLV y capaz de introducirlo en un reproductor.

Espero que me hayais entendido

Desde Ya, Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:33
Avatar de wpersei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Similar a DownloadHelper

Saludos

la verdad es que me parece viable; El lío es como es posible hacerlo realidad técnicamente hablando


tendrías que estudiar la forma de generar el contenido de las diferentes paginas y como hacer para que no fastidien tu servicio bloqueándote

suerte
__________________
www.ogallardo.com - Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Similar a DownloadHelper

Gracias por tu contestación wpersei
A que te refieres con " QUe me bloqueen" Te refieres a las webs de donde se sacarian los vídeos?

Y otra cosa, el "legal" , coger los vídeos de esta manera? Hasta donde yo se DownloadHelper es totalemte legal, esto lo seria también?

Me parece que voy a necesitar mucha ayuda...
Si alguien esta interesado...

Un saludo y gracias a todos los que respondan de antemano!

Etiquetas: similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.