Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

simple pie y cache (duda conceptual)

Estas en el tema de simple pie y cache (duda conceptual) en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos, Actualmente trabajo con simple pie, para parsear rss. He instalado el cache del simple pie y no he tenido problemas, pero tengo dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Información simple pie y cache (duda conceptual)

Saludos amigos,

Actualmente trabajo con simple pie, para parsear rss. He instalado el cache del simple pie y no he tenido problemas, pero tengo dudas conceptuales Tal vez ustedes me puedan orientar un poco sobre el tema.

1.- El cache de simple pie (he notado que almacena los posts de los feeds en un archivo. La finalidad de esto es?

Yo normalmente parseo los registros y los guardo en una tabla (bd). Pero cuando los rss llegan a una cantidad considerable he notado cierta lentitud en el proceso de actualización. Un amigo me recomendo que utilize el cache. Pero aun no entiendo la finalidad del mismo.

A mi punto de vista (corregir si estoy mal por favor). Cacheo los posts de los rss, luego debo comparar la fecha de mis posts (que existen en mi tabla) con la fecha de ese archivo que contiene los posts cacheados y si la fecha es mayor a la fecha los agregaria a mi tabla post?.

Estoy en lo correcto?..

Agradeciendo de antemano su orientación me despido de Ud.

A. Acosta

Esta es la url del cache del simple pie

http://simplepie.org/wiki/addons/cache_extras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.