Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Simulador de cliente FTP con PHP

Estas en el tema de Simulador de cliente FTP con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente del foro. Estoy haciendo una BDD con MySql y PHP sobre usuarios de una asociación . La BDD está hecha y funciona OK. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Simulador de cliente FTP con PHP

Hola gente del foro.
Estoy haciendo una BDD con MySql y PHP sobre usuarios de una asociación .
La BDD está hecha y funciona OK.

Ahora necesito hacer lo siguiente:
Por cada usuario tendremos un documento en Word en el que los trabajadores han de consultarlo o modificarlo.
Estos documentos estan en el servidor y lo han de descargar en su PC para modificarlo y posteriormente volverlo a subir al servidor (en el mismo lugar donde estaba) --> Nota: ¿Hay alguna forma para modificar estos documentos sin tener que descragarlo para modificarlo en el servidor?

Sobretodo mi duda es por donde empezar ¿Cómo hacer un simulador de cliente-ftp donde se puedan controlar las carpetas que contienen dichos documentos?

Además, lo mejor sería que teniendo el DNI del usuario, automáticamente encuentre el documento correspondiente.

Bueno, en fin, os dejo la duda por si mepodéis orientar a cómo enfocar el tema y si existe alguna herramienta que lo facilite.

Muchas gracias y saludos.
Jordi
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Simulador de cliente FTP con PHP

Buenas jordivargas me veo en la obligación de responder dado que no hace mucho hice esto mismo que vos queres hacer y en este mismo foro se me dio una solucion.

Primero que nada mirate un poco esto:

http://www.forosdelweb.com/f18/problema-bajar-con-ftp-856887/

Puede que de algo te sirva.

Ahora por tus preguntas particulares:

¿Hay alguna forma para modificar estos documentos sin tener que descragarlo para modificarlo en el servidor?

En un principio no se me ocurre como dado que estan en word (por lo que comentaste en el post)

¿Cómo hacer un simulador de cliente-ftp donde se puedan controlar las carpetas que contienen dichos documentos?

Las carpetas a donde acceden los usuarios son configurados en el mismo servidor, o sea que si le metes un log in de esa manera estas controlando el acceso.

Rulo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Simulador de cliente FTP con PHP

Muchas gracias por la respuesta Rulodlb.
Voy a leer el enlace que me indicas a ver si puedo sacar algo en claro.
Saludos.
Jordi

Etiquetas: cliente, ftp, simulador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.