Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Simular Sinapsis con PHP y MySQL

Estas en el tema de Simular Sinapsis con PHP y MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Se que esto es muy poco frecuente, pero a nadie se le ocurrió hacer algo "alocado" con lenguajes de alto nivel como PHP y ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 18:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Simular Sinapsis con PHP y MySQL

Se que esto es muy poco frecuente, pero a nadie se le ocurrió hacer algo "alocado" con lenguajes de alto nivel como PHP y ver que pasa?

Estoy planteandome simular una sinapsis entre varias neuronas, para ello, deberia comenzar a interiorizarme como se realizan naturalmente y como analogicamente se puede hacer un paralelo en informática.

Según IBM, la solucion a todo esto es la NO utilización de la Arquitectura de von Neumann sinó en la integración de hardware y software en un solo "elemento, dispositivo o loquesea...".

Se que el tema es complicado, primero deberia comprender como trabaja una neurona, luego deberia comprender como se comunican entre ellas y luego intentar hacer una analogia digital de la misma.

¿A alguien se le ocurrió algo así de alocado? ¿Conocen de alguien que lo aya echo (lo de la sinapsis)? ¿O algo de esta índole?

Creo que no todo pasa por hacer sitios web bonitos o herramientas funcionales, quizás se puedan utilizar las herramientas en la forma adecuada para generar cosas extraordinarias. [Reflexión Propia]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Simular Sinapsis con PHP y MySQL

O quizás en ves de simular sinapsis, podria simular aspectos psicológicos. ¡Que lio!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 23:50
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Simular Sinapsis con PHP y MySQL

Sin ánimos de ofender, es lo más absurdo que he escuchado hasta hoy, no la idea en sí, sino el problema que intentas "resolver" con tecnologías web.

Dale, ya me imagino a MacGyver creando una máquina del tiempo con un horno de microhondas y una lata de sardinas, así mismo puedo representar tu reflexión "personal", sencillamente carente de sentido.

Si sólo conoces PHP y MySQL ya me imagino porque te vienen tan elocuentes ideas.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 05:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Simular Sinapsis con PHP y MySQL

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Sin ánimos de ofender, es lo más absurdo que he escuchado hasta hoy, no la idea en sí, sino el problema que intentas "resolver" con tecnologías web.

Dale, ya me imagino a MacGyver creando una máquina del tiempo con un horno de microhondas y una lata de sardinas, así mismo puedo representar tu reflexión "personal", sencillamente carente de sentido.

Si sólo conoces PHP y MySQL ya me imagino porque te vienen tan elocuentes ideas.
No intento resolver nada, una "simple" sinapsis no tiene nada especial. Es solo una ecuación. Quizás creiste que queria simular la sinapsis de un cerebro (miles de millones de neuronas) o que queria crear IA con PHP y MySQL, jajajaj, vamos!

A lo que yo iba es que si alguien le da un.uso a estos lenguajes de una forma poco convencional.

Difiero sobre que no se puedan hacer cosas extraordinarias con lenguajes web, pero no IA, por ejemplo. Lo dije en un aspecto más genérico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 05:38
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Simular Sinapsis con PHP y MySQL

Cita:
. Lo dije en un aspecto más genérico.
Bueno, si lo que quieres es ayuda para encarar tu proyecto, empeiza por definir a que le llamas "Simular sinapsis", y en especial qué es lo que se entiende cuando dices "sinapsis".
Define el marco conceptual, sus componentes y veremos si es posible ayudarte.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: mysql, simular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.