Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Simular usuarios

Estas en el tema de Simular usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, esta vez posteo para ver si alguien sabe sobre mi siguiente inquietud. Estoy por subir una aplicacion web a un servidor, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 19:51
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Simular usuarios

Hola gente, esta vez posteo para ver si alguien sabe sobre mi siguiente inquietud.
Estoy por subir una aplicacion web a un servidor, y me gustaria saber si existe alguna aplicacion que haga de simulador de usuarios de mi sitio, el objetivo es saber cuantos usuarios en el mismo momento soporta mi aplicacion.
Si alguien sabe, aparte de los recursos que proporciona el servidor en el que voy a subir la aplicacion(disco, ancho de banda, tasa de transferencia, etc), queria saber en cuanto a mi aplicacion cuales son los factores que insiden de forma directa en este numero de usuarios activos en mi web
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Simular usuarios

ummm no tengo nada en la mente, pero seria un muy buen aporte si alguien tuviese una respuesta por ahi ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.