Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sin acceso a carpeta /tmp.

Estas en el tema de sin acceso a carpeta /tmp. en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados Maestros. Hace unos días el administrador de mi servidor , me cambio las configuraciones : Si, por seguridad se modificó, ya no se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 09:29
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta sin acceso a carpeta /tmp.

Estimados Maestros.

Hace unos días el administrador de mi servidor , me cambio las configuraciones :

Si, por seguridad se modificó, ya no se puede ejecutar nada en el directorio /tmp, tendrás que hacer modificaciones en tu programación, por seguridad ya no se ejecutará nada en /tmp.

y me pregunta que alternativas tengo para buscar una solucion ya que subo documentos y ahora ya no puedo.


Saludos y gracias.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 12:34
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: sin acceso a carpeta /tmp.

Una cosa es que no te permitan ejecución de programas desde esa carpeta y otra, completamente diferente, que no tengas permisos para leer/escribir y eso es todo lo que necesita PHP para subir archivos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.