Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] sin retorno en envío de varibles...

Estas en el tema de sin retorno en envío de varibles... en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a la comunidad Tengo un problema que jamás me ha pasado haber si alguien me da luces para solucionarlo, He instalado --> Centos 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 15:25
Avatar de sublevar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
sin retorno en envío de varibles...

Saludos a la comunidad
Tengo un problema que jamás me ha pasado haber si alguien me da luces para solucionarlo,

He instalado -->
Centos 7
oracle 11gr2
php5
apache 2.4

mi problema es que estoy montando un sistema ya hecho, en la arquitectura antes nombrada,,,
hice toda la configuración para la comunicación de las distintas tecnologías(vinculación apache, php y oracle),,,

al probar el index.php, este hace una consulta a la bd para llenar un combo, pero resulta que me retorna vacía la consulta y no me tira ningún error, entonces lo que hice fue ejecutar el index por consola y está me entrega los datos retornados por la consola, pero en la web no me trae ningún valor :(

aqui les muestro el resultado del index ejecutado por la consola

Código PHP:
Ver original
  1. <div class="field">
  2.                                 <label for="proyectos">Proyectos:</label><br/>
  3.                                 <select id="proyectos" name="proyectos" onkeypress="enviar(event)">
  4.                                                                             <option
  5.                                             value="1288"> MECANICA 3.0 </option>
  6.                                                                                 <option
  7.                                             value="1238 "> ELECTRIDAD 3.0 </option>
  8.                                                                         </select>
  9.                             </div>
  10.                             <br/>
  11.                                     <span class="field">
  12.                                         <input class="submit btn btn_siguiente" id="btn_entrar" type="button"
  13.                                                onclick="enviar();" name="bt_ok" value="Entrar"/>
  14. <!--                                        <input type="button" name="prueba" id="prueba" class="btn btn_siguiente" value="Entrar" onclick="verificaUsuarioActivo();" />-->

Entonces se puede apreciar
1288 mecanica
1238 electricidad

es lo que llenaría el combo y en la pagina web no me cargan los datos, viene vació el arreglo

Lo que pienso que a lo mejor es tema de permisos ya que como ejecuto el index por la consola ocupo mi usuario y en la web es el usuario apache y no se si tengo que dar algún permiso especial para que le permita hacer las consultas a la bd, pero ya les dí todos los permisos necesarios o no se si se me escapa alguno

a ver si alguien me da un metodo mejor para debuggear y ver lo que pasa,,,

Saludos desde chile :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 16:06
Avatar de sublevar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: sin retorno en envío de varibles...

Me respondo a mi mismo,,,
eran los permisos,

desactive el display_error desde el php.ini recarge apache y luego metí este comando

setsebool -P httpd_can_network_connect 1

:D

Gracias y saludos de todos modos

Etiquetas: retorno, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.