Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sincronizar con Google Calendar

Estas en el tema de Sincronizar con Google Calendar en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, He adquirido una plantilla la cual trae un plugin de calendario llamado fullcalendar para hacer una aplicación web. Necesito que cada usuario use un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Sincronizar con Google Calendar

Hola,

He adquirido una plantilla la cual trae un plugin de calendario llamado fullcalendar para hacer una aplicación web.

Necesito que cada usuario use un calendario sincronizado con google calendar. En la documentación de fullcalendar he visto que se necesita que el calendario sea público.

Hay alguna otra opción de calendario que pueda implementar para que esté sincronizado con google calendar?

La idea es que desde la aplicación, los usuarios tengan un calendario donde creen eventos y estos vayan a parar también a su google calendar. Pero con el plugin este de fullcalendar estoy teniendo muchos problemas y no sé de que forma lo puedo hacer.

Muchas gracias

Etiquetas: google, sincronizar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.