Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sist de comentarios

Estas en el tema de Sist de comentarios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy en la busqueda de un sistema de comentarios que tenga php & mysql... que basicamente, cuando ponga una noticia TOCA CATUPECU A LAS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 00:52
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Sist de comentarios

Hola, estoy en la busqueda de un sistema de comentarios que tenga php & mysql... que basicamente, cuando ponga una noticia TOCA CATUPECU A LAS 10 se puede dejar comments ahi, y asi con las paginas/noticias que deje.
Un ej mas:
Tengo esto en las noticias
ROCK
POP
HEAVY
INDIE

ROCK sale publicado hoy en el sitio y tiene la opcion para los comments...
Mañana POP se publica, y tambien tiene la opcion para los comments....
Y asi con todas... se entiende?

Y que en cada una de ellas este la opcion para dar comentarios siempre.

Alguien sabe algo? espero su ayuda!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 01:28
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Sist de comentarios

Pues supongo que las noticias las tendrás almacenadas en la BBDD. Sólo tienes que darle un número ID_noticia, crear la BBDD comentarios con un ID_coment, ID_noticia, usuario, mensaje (por ejemplo, así sencillo).

Luego simplemente que si entra en la noticia ROCK (con ID_noticia 21), haces q el comentario que escriban en ella se guarde en la BBDD como ID_comment=1, ID_noticia=21, usuario=Kamae, mensaje=ExtremoduroMeMola. El siguiente en POP ID_comment=2, ID_noticia=13, usuario=Bisbal, mensaje=BisbalNoMeMola.
Después para mostrar los comentarios en cada noticia, sólo muestras los que tengan la ID_noticia=21 (siguiendo el ejemplo, en el caso del ROCK)

Dudo que lo encuentres ya hecho o como mucho encontrarás plantillas que tendrás que modificar. Yo de ti lo haría desde 0 poco a poco y probando.

Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.