Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de alojamiento de blogs....

Estas en el tema de Sistema de alojamiento de blogs.... en el foro de PHP en Foros del Web. He visto por ahi una 'pequeña' tutorial de como crear un sistema de comentarios PHP.Y bueno,me ha parecido muy bien.Y creo y espero que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sistema de alojamiento de blogs....

He visto por ahi una 'pequeña' tutorial de como crear un sistema de comentarios PHP.Y bueno,me ha parecido muy bien.Y creo y espero que por aqui haya alguien que sepa contestarme y ayudarme.

Mirar,yo quiero crear un sistema de alojamiento de foros,blogs o imagenes.
Mas bien me gustaria que fuese para blogs.Es decir,que los usuarios rellenesen un pequeño formulario..y en un par de minutos tubiese su blog listo.
Me explico?!
Entonces bueno me gustaria que alguien que supiese algo pues me ayudase mediante una tutorial o algo por el estilo.
Ademas muchos usuarios estarian encantados por aprender tal cosa.

Bueno,pues ahi queda eso.Espera que alguein pueda ayudarme.

Un saludo y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
nadie contestaa...!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. como toda aplicación .. primero empieza por centrar y definir tu objetivo .. describir que ha de hacer tu aplicación y por ahí se va biendo como definir el "modelo de datos" (tu BBDD) más conveniente para ese tipo de aplicación, luego en función de los datos que "pidas" a ese modelo de datos .. se verán que tipo de consultas SQL necesitaras (como veras ya estoy forzando a usar BBDD) y por -último- ya vendrá el código PHP que "ejecutará" esas sentencias SQL y las procesará para que veas sus resultados.

No sé si vas a encontrar un "tutorial" paso a paso de como hacer tu apliacción .. pero creo que ya es hora de plantear los "problemas" a resolver como tales y seguir cierto procedimiento de desarrollo de aplicaciones (que el nombre o descripción es muy "rimbombante" pero es una cuestión de lógica y ordenamiento).

Por mi parte te recomiendo tomar más conocimientos sobre "modelo de datos" o más centrado sobre diseño de Base de datos, normalización y consultas SQL avanzadas .. puedes verlos en: www.mysql-hispano.com

Si quieres .. te pones hacer tu "modelo de datos" y lo discutimos en el foro de "Base de datos" por si es óptimo o hay mejores formas de implementarlo .. Como te decía .. por -último- acude al foro de PHP a concretar algún detalle de implementación.

Por otro lado .. puedes si quieres estudiar el código de algún Blog ya hecho (con soporte "multiusuario?") .. puedes encontrarlos en sitios como: www.hotscripts.com

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.