Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema anti-flood

Estas en el tema de Sistema anti-flood en el foro de PHP en Foros del Web. ¿Alguien sabe como podria acer un sistema anti-flood para un tagboard? Y si es posible sin mysql? Un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema anti-flood

¿Alguien sabe como podria acer un sistema anti-flood para un tagboard? Y si es posible sin mysql?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 17:24
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 15
JEJEJEJE,

Ese sistema de TagBoard nunca lo habia viste.

La gente inventa unas cosas jeje todo para hacer que la gente se quede en los sitios.

Bueno tu pregunta es simple, si tu controlas el tagboard , me refiero si tu lo diseñaste es facil el concepto de poder controlar el flod.

Solo has en una base de datos si un usuario escribio y le pones la fecha y si el vuelve a escribir le das un margen de tiempo diciendo que no puede escribir en 24 horas 1 hora y cuando el vuelve a escribir verificas si su ultimo comentario fue menor a el nuevo intento de escribir que quiere hacer, asi te la pasaras actualizandole ese campo a la gente.

Espero me hallas entendido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 22:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Si las personas que escriban en tu "tag board" son usuarios registrados .. no hay problemas (te guardas la fecha/hora del mensaje y quien lo hace .. a la hora de "postear" un nuevo mensaje .. comparas la fecha actual con la última del último mensaje puesto por el susodicho ..)

Si esa apliación es de uso "público" .. tendrás que usar cookies para hacer lo mismo .. (guardarte en dicha cookie cuando fué la última vez (fecha) que puso un mensaje en el foro ..) .. a todo esto lo puedes reforzar con un registro de "IP" .. Pero ni uno ni otro método (ni combianción de ambos) es 100% fiable ante un "flod" a mala leche ..) ..

Lo más fiable y seguro 100% es que las personas que usen dicha aplicación estén registradas como usuarios de tu aplicación.

Un saludo,

pd: www.hotscripts.com está repleto de dichas aplicaciones "tag boar" .. la mayoría con sistema de gestion de "anti-flood" por alguno de los sistemas que te he comentado ...
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.