Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Autentificacion de Cluster

Estas en el tema de Sistema de Autentificacion de Cluster en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, agradecer en primera instancia a CLUSTER por su sistema de identificación de usuarios, hablo de la version 2.01. Tengo la siguiente duda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 12:07
Avatar de davincci  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Sistema de Autentificacion de Cluster

Hola a todos, agradecer en primera instancia a CLUSTER por su sistema de identificación de usuarios, hablo de la version 2.01.

Tengo la siguiente duda, en mi caso particular necesito solo 3 niveles de accesso:

1. Admin: Quien sera el que de de alta a nuevos usuarios y sus niveles.

2. Usuarios1: Quienes bajan los archivos X o lee la información correspondiente.

3. Usuarios2: Quienes Bajan los archivos Y o lee la información correspondiente.


Quiero que:

1.Si son usuarios tipo Admin se le muestre el area que trae por defecto este sistema, es decir de crear, borrar usuarios o modificar niveles.

2. Si son Usuarios1 se les direcciones al area de Usuarios1 y se le muestre la información correspondiente.

3. Si son Usuarios2 se les direcciones a al area de Usuarios2 y se le muestre la información correspondiente.


En conclusión como debo hacer para direccionar a los usuarios logeados al area que debe ser y no mostrar las opciones de administración que trae por defecto el script de CLUSTER.


De antemano gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de Autentificacion de Cluster

Perdona, esta es la version en esta version el problemilla de seguridad esta resuelto? De donde me lo puedo bajar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 19:24
Avatar de davincci  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Sistema de Autentificacion de Cluster

Hasta donde he leido si esta resuelto, el que tenia problema de seguridad era la version 1.0., no recuerdo el link en este momento pero si deseas te lo envio por email.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de Autentificacion de Cluster


El enlace desde donde se bajaba es este:

http://php.cluster-web.com/autentificator/


Pero hace tiempo que esta deshabilitado por problemas de seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.