Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema basado en PHP - Consulta

Estas en el tema de Sistema basado en PHP - Consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas colegas, estoy queriendo saber cuales son las mejores alternativas para el desarrollo de sistema para una empresa importadora y distribuidora, en php y mysql.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 07:43
Avatar de ivancheaib1  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: asuncioin
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Sistema basado en PHP - Consulta

Buenas colegas, estoy queriendo saber cuales son las mejores alternativas para el desarrollo de sistema para una empresa importadora y distribuidora, en php y mysql..

los modulos serian los de siempre:
Deposito, inventario, plazificados, cuentas, cuentas corrientes, facturacion, impresion de facturas (metodo mas simple), seguimiento de facturas, control de stock, etc etc..

Me podrian dar algunas herramientas o alternativas o programas para poder desarrollar de la manera (un poco mas rapida posible) para no liarme con tantas tablas y vueltas con otros sistemas

gracias :)
__________________
Todo lo que uno piensa, puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 09:31
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Busqueda Respuesta: Sistema basado en PHP - Consulta

Hola ivancheaib1,

siento informarte que lo facil y rapido no existe y menos para un proyecto de tal magnitud como el que estas planeando desarrollar.

Si vas a desarrollar tu el proyecto te recomiendo usar algun Framework (Symfony, Laravel, Codeigniter, etc...)

Pero no nos confundamos, usar un Framework no es sinónimo de rapido y facil. Las ventajas de usar un Framework las veras despues de que hayas desarrollado varios proyectos y empieces a dominar dicho Framework.

Por cierto, aprender un Framework requiere una curva de aprendizaje y unas nociones muy buenas en programacion.

La otra solucion si quieres ahorrarte la ardua tarea de desarrollar es comprar algun producto/softaware que ya haga lo que necesita tu empresa/cliente.

Un saludo.
__________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Winston Churchill
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 09:31
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Sistema basado en PHP - Consulta

Cita:
Me podrian dar algunas herramientas o alternativas o programas para poder desarrollar de la manera (un poco mas rapida posible) para no liarme con tantas tablas y vueltas con otros sistemas
¿Me imagino que no eres programador por profesión o de tiempo completo verdad?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: cuentas, deposito, inventario, php+base+de+datos, stock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.