Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Sistema de Busqueda

Estas en el tema de Sistema de Busqueda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo este sistema de busqueda: Código PHP:                     $search  =  mysqli_query ( $db ,  "SELECT *, MATCH(title,message) AGAINST ('" . $_GET [ 'search' ]. "') AS orden FROM news WHERE MATCH(title,message) AGAINST ('" . $_GET [ 'search' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2014, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Sistema de Busqueda

Hola, tengo este sistema de busqueda:

Código PHP:
                    $search mysqli_query($db"SELECT *, MATCH(title,message) AGAINST ('".$_GET['search']."') AS orden FROM news WHERE MATCH(title,message) AGAINST ('".$_GET['search']."') ORDER BY orden DESC");
                    echo 
mysqli_error($db);
                    while(
$search1 mysqli_fetch_assoc($search)){
                        echo 
$search1['title'];
                    } 
Y lo mas raro de TODO esque no me muestra ningun resultado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 09:19
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Sistema de Busqueda

Bueno, no es que sea raro, es que andas imprimiendo el error en el lugar distinto... me pregunto si sabes de PHP y si sabes usar correctamente el MATCH-AGAINST, ya que debería ser en modo booleano... tampoco es capaz de buscar en cualqueir tipo de campo que no sea FULLTEXT, por ejemplo, no se, digo ...

mysqli_query($db, "bla bla bla ORDER BY orden DESC") or die("Error aqui: "mysqli_error());
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 22/12/2014 a las 09:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de Busqueda

Solucionado

Última edición por JM0N; 23/12/2014 a las 08:55

Etiquetas: busqueda, mysql, select, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.