Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Caché

Estas en el tema de Sistema de Caché en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! De antemano les agradezco su ayuda. Tengo un sitio web de un cliente que está haciendo demasiadas consultas a la base MySql. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema de Caché

Hola!!

De antemano les agradezco su ayuda. Tengo un sitio web de un cliente que está haciendo demasiadas consultas a la base MySql. Me gustaría implementarle un sistema de caché por tiempo para poder optimizar el rendimiento del servidor.

Revisé algunos sistemas y el qué más me convenció fue:
http://www.tufuncion.com/cache-php/comment-page-1

Sin embargo "cachea" todas las páginas y hay determinadas páginas que no deseo guardar en caché (como el carrito de compras ya que se provocan serios errores)

Tendrán algún ejemplo de un sistema bueno para esto o consideran que puedo adaptar ese código para no cachear determinadas páginas?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 10:44
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Sistema de Caché

Aquí la pregunta sería, ¿que tipo de cache es el que necesitas?

Esto se debe basar en el tipo de consultas que se hacen, si la mayoría del tiempo son las mismas, y los resultados son siempre iguales entonces el cache que debes usar es el de la BD.

Sin embargo, si lo que necesitas es cachear los documentos, igualmente lo que necesitas es un cache de contenido.

De cualquier forma si buscas con Google te aseguro que encontrarás bastante información.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
Respuesta: Sistema de Caché

http://www.lacorona.com.mx/fortiz/ad...m#cacheexecute
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Caché

Interesante mohurbon, voy a tratar a ver que sucede.... ahorita implementé un sistema pero tengo problemas con algunos sectores, puesto que al entrar a la pag. X aparece el botón de iniciar sesión, pero una vez iniciada debe aparecer otro menú... cosa que ya no pasa porque está cacheando todo.... estoy tratando de hacer un caché por secciones de la página pero no estoy seguro que sea lo más óptimo...

Etiquetas: cache, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.