Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de canje de puntos

Estas en el tema de Sistema de canje de puntos en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy programando un sitio en el que cada 5 horas un usuario gana un crédito, que después podrá cambiar por premios dentro del sitio web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 04:17
Avatar de JethCrew  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Sistema de canje de puntos

Estoy programando un sitio en el que cada 5 horas un usuario gana un crédito, que después podrá cambiar por premios dentro del sitio web.

Ya tengo programado todo el sistema de ganar créditos, lo que necesito ahora es crear la zona de canje de esos créditos. Digamos que tenemos lo siguiente:

Premio #1 --------------- Valor: 10 créditos
Premio #2 --------------- Valor: 8 créditos
Premio #3 --------------- Valor: 5 créditos

Necesito ayuda con la teoría de este problema para empezarlo a programar ya que no se por donde empezar. Quiero que al momento de comprar se descuenten los créditos y se borre el premio de la base de datos. Cualquier ayuda es bien recibida, gracias.
__________________
Descubre Bicicletas Spinning - Ganar Dinero Con Mobidea
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 04:33
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Sistema de canje de puntos

Cita:
Necesito ayuda con la teoría de este problema para empezarlo a programar ya que no se por donde empezar. Quiero que al momento de comprar se descuenten los créditos y se borre el premio de la base de datos. Cualquier ayuda es bien recibida, gracias.
Me deja un poco perplejo tu problema, porque lo que dices es que tienes resuelta la parte usualmente más compleja (el sistema de puntajes), pero se te complica la mas sencilla de todas, que son simples listados, selecciones, y un elemental ABM en la base...
En serio, es como construir un misil balístico y confundirse ante una caja de fusibles.

¿Ya has trabajado en, al menos, un sistema de carro de compras? ¿Un sistema de ventas con cobranza?
Bueno, a nivel sistema son cosas semejantes: Consultas a la base, muestras en una lista, el cliente selecciona, confirma, tu sistema resta el importe del credito disponible, transfiere el producto al cliente, y da de baja el producto.
No es mucho mas que eso. El COMO se programe, dependerá de algunas características de lo que ya tienes que desconocemos porque no nos las describes.
Se entiende?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 06/05/2016 a las 19:32

Etiquetas: puntos, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.