Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de carpetas y archivos

Estas en el tema de Sistema de carpetas y archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Estoy comenzando un proyecto, el cual posee como característica algo similar a Github. Quería saber que era mas conveniente. Crear carpetas y archivos "virtuales" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mountain View, United States.
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Sistema de carpetas y archivos

Hola!

Estoy comenzando un proyecto, el cual posee como característica algo similar a Github. Quería saber que era mas conveniente.

Crear carpetas y archivos "virtuales" (alojarlos en base de datos) y después mostrarlos a través de consultas o hacerlo de manera física en el servidor.

En mi opinión, creo que seria mas seguro hacerlo con base de datos, pero la verdad es algo que nunca hice, y hacerlo físicamente requeriría de espacio en disco.
__________________
What are you waiting for?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 12:39
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de carpetas y archivos

Espacio en disco necesitas de las 2 formas, pero yo si tuviera que encararlo eligiría directamente sobre la base de datos, ya que fisicamente solo no podes, igualmente necesitarias una indexacion en base de datos y tendrias que suplicar informacion en algun momento, y al ser cada vez mayor el volumen de informacion se te haria mas dificil de controlar. Nunca lo hice pero asi comenzaria yo
__________________
Una mujer en bicicleta, con sombrero de paja, es la mas flagrante violación a las leyes de la aerodinámica

Corralon de materiales
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mountain View, United States.
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de carpetas y archivos

Cita:
Iniciado por sergiolimo. Ver Mensaje
Espacio en disco necesitas de las 2 formas, pero yo si tuviera que encararlo eligiría directamente sobre la base de datos, ya que fisicamente solo no podes, igualmente necesitarias una indexacion en base de datos y tendrias que suplicar informacion en algun momento, y al ser cada vez mayor el volumen de informacion se te haria mas dificil de controlar. Nunca lo hice pero asi comenzaria yo
El problema con base de datos es que tenes ciertos recursos que a veces te pueden sobrepasar, pero yo creo que es mas seguro.
Lo primero que encare fue con base de datos, pero viéndolo desde otro punto de vista, creo que va a ser mejor físicamente, aunque me gustaría ver mas opiniones.

Gracias Sergio :)
__________________
What are you waiting for?

Etiquetas: carpetas, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.