Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema de clasificados

Estas en el tema de sistema de clasificados en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quiero hacer un sistema de avisos clasificados, en el cual el usuarios deba registrarse gratuitamente. Y en el menu de cada usuario al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 11:18
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
sistema de clasificados

Hola quiero hacer un sistema de avisos clasificados, en el cual el usuarios deba registrarse gratuitamente.

Y en el menu de cada usuario al momento de publicar un aviso tenga las siguientes opciones.

  • Escoger categoria del aviso y subcategoria
  • Publicar hasta 3 fotos
  • Escribir solamente hasta 150 caracteres o determinada cantidad
  • Borrar avisos que ya no utiliza
  • Editar sus avisos

y en el menu de configuracion del sistema, el admin pueda modificar cualquiera de los parametros anteriores.

Saludos.

Esto lo necesito para una web de recursos, sin fines de lucro, claro que algo de adsence puede tener pero solamente eso.
__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 11:31
Avatar de caneva  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Has probado a intentarlo tu mismo? me resulta un poco jeta por tu parte pedir que te lo hagan todo entero, investiga un poco, lee manuales básicos, etc.. y haz preguntas ya concretas sobre tus dudas.

No he leido las normas de estos foros enteras pero hasta donde yo se los foros, por lo general, son para ayudar, no para hacer el trabajo por ti, al menos en la mayoría de los casos.
__________________
Cita:
"El camino empieza renunciando al control, y volviéndose flexibles."
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 12:52
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Que te lo hagan quizas alguien con ganas de practicar, pero no creo ...

Lo mejor en este casi seria que lo aprendas a hacer tu mismo buscando ejemplos de lo que quieres y de seguro hay muchos o parecidos que podras entender y aplicar a tu caso.

Y si no quieres aprender a hacerlo ni hacerlo puedes buscar algun script existente para tales fines :)

Y bueno en cualquier duda especifica vas a tener mas respuesta que pedir que te lo hagan.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
esto me suena a "tengo un examen i no tengo ni idea".... xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.