Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de comentarios y otros

Estas en el tema de Sistema de comentarios y otros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos soy nuevito recien registrado, ando necesitando qe me alluden con 3 cosas 1)_ Un sistema de comentarios, de lo posible que los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Sistema de comentarios y otros

Hola amigos soy nuevito recien registrado, ando necesitando qe me alluden con 3 cosas

1)_ Un sistema de comentarios, de lo posible que los datos los guarde en un archivo.

2)_ Un sistema de agregar un "Post" o un nuevo tema

3)_ Yo tengo un juego (Argentum Online) tiene sistema de cuentas, y necesito que cuando yo aga click en la pagina en un botonn que se llama "Crear Cuenta", en una carpeta del servidor me cree la nueva cuenta.

(Las cuenta se crean en una carpeta, y son archivos dat, que traen un contenido)

No se si se entiende este ultmo, en la pagina completan los datos con: correo, contraseña, y nombre, y en el archivo que quiero qe se cree cuando ago click en el boton para crear se modifiquen esos campos.

Espero que me puedan alludar desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Manises,Valencia
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sistema de comentarios y otros

Hola Trymex,
quieres que te ayudemos.
Cómo, orientandote?
Lo haces en php-mysql?
Solo en php?
Dame alguna pista

PD: por favor revisa tu ortografía antes de enviar un mensaje

Etiquetas: codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.