Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema de enlaces

Estas en el tema de sistema de enlaces en el foro de PHP en Foros del Web. hola.. quiero incluir en mi proyecto un pequeño apartado de enlaces.. mi duda es como puedo optener el titulo, imagen y descripcion de cada enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Sonrisa sistema de enlaces

hola.. quiero incluir en mi proyecto un pequeño apartado de enlaces..
mi duda es como puedo optener el titulo, imagen y descripcion de cada enlace que guardan los usuarios. agradezco de mucho su apoyo..

hasta la proxima
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 10:12
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: sistema de enlaces

Ah, para que saco la respuesta de la galera y te digo!
A vos te parece que alguien te puede llegar a contestar con al poquisima info que das??
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 10:12
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: sistema de enlaces

Aprende MYSQL, crea una tabla por ejemplo llamada LINKS con los campos ID, URL, DESCRIPCION, IMAGEN, VALIDADO. Luego ya es cuestion de ir rellenando registros y mostrarlos en tu web de la forma que quieras: http://www.programacion.com/php/tutorial/php/

El campo VALIDADO lo pones a 0 cuando un usuario da de alta un link, y ya te encargas tu de ponerlo a 1 cuando hayas comprobado que esta todo correcto. Asi cuando muestres la lista de enlaces hazlo solo de cuyos VALIDADO=1
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: sistema de enlaces

a decir verdad trabajo con mysql y php uso framewok cakephp. mi duda es como capturo el nombre de la pagina la descripcion y su imagen si es que la tubiera con solo poner la url del sitio. agradezco sus respuests.. muy agrdecido
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: sistema de enlaces

Cita:
Iniciado por jackson666 Ver Mensaje
Ah, para que saco la respuesta de la galera y te digo!
A vos te parece que alguien te puede llegar a contestar con al poquisima info que das??
a decir verdad trabajo con mysql y php uso framewok cakephp. mi duda es como capturo el nombre de la pagina la descripcion y su imagen si es que la tubiera con solo poner la url del sitio. agradezco sus respuests.. muy agrdecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.