Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema de entrada de datos e imagenes

Estas en el tema de sistema de entrada de datos e imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos de forosdelweb Quiero crear una pagina en mi web site donde los visitantes puedan insertar texto, y tambien puedan añadir un par de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 145
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
sistema de entrada de datos e imagenes

hola amigos de forosdelweb

Quiero crear una pagina en mi web site donde los visitantes puedan insertar texto, y tambien puedan añadir un par de imagenes.

me gustaria que me aconsejaran si existe algun script gratis que tenga estas caracteristicas o tengo que crearlo como lo hago?

agradezco de antemano su tiempo y ayuda.


Mark
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:31
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: sistema de entrada de datos e imagenes

Que tal naturadinfinitus, el texto que te refieres tiene algo en especial?, pues si lo que deseas en un Editor que te permita añadir formato, colores y demas puedes utilizar el FCKeditor, ahora los comentarios de esos textos van almacenados en una BD?, lo de subir las imagenes es muy sencillo

1. http://www.forosdelweb.com/f18/aport...on-php-568511/.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 145
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: sistema de entrada de datos e imagenes

Hola Carlojas.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, bueno mira si es decir quiero que el titulo que ponga el que va hacer la entrada, tenga una formato diferente, lo que van a meter es una pequeña historia añadiendole un par de imagenes

EL FCKeditor no es gratis verdad? me gustaria uno gratis y si me gustaria almacenar todo en una base de datos, pero me gustaria que me explicaran almenos en forma que pueda entender como mandar todo lo que quiero a una base porque he leido acerca de MySQL pero tengo la cabeza dura y no me entra muy bien eso.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.