Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema Experto seleccion de personal

Estas en el tema de Sistema Experto seleccion de personal en el foro de PHP en Foros del Web. SAludos amigos online, alguno a creado un sistema experto de seleccion o captacion de personal?. la idea es crear un proyecto donde se pueda registrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sistema Experto seleccion de personal

SAludos amigos online, alguno a creado un sistema experto de seleccion o captacion de personal?.

la idea es crear un proyecto donde se pueda registrar un usuario, cargar sus conocimientos en X lenguajes de programacion por ejemplo, las base de datos que maneja y los framewor donde mas se destaca, a esos datos asignarle un valor y hacer un calculo, el sistema arrojara al admin los usuarios registrados mas destacados. esto es tratandolo en el area de la informatica, pero la idea es que puedan ser varias areas.

Esa es la idea y el problema en que me ancuentro, como asignar los valores a los campos y hacer ese calculo... por eso pongo aqui la idea para quien quiera y pueda colaborar con idea y conocimiento, bienvenido sea. xq estoy estancado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 529
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sistema Experto seleccion de personal

Tienes un post similar, el usuario que te contestó se tomó bastante tiempo, creo que agradecerle es lo de menos que podías hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sistema Experto seleccion de personal

Nio es similar es de otro tema que tengo en pausa y la verdad no me habia fijado que habian respondido, igual gracias por la notificacion, si no ni me entero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 529
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sistema Experto seleccion de personal

Dale. Pues la lógica sería tener una tabla con todas las habilidades disponibles, y su ponderación, que imagino que la empresa te dará dichos puntajes.
Cada que un usuario suba su perfil, por cada habilidad que haya seleccionado, realizas una consulta al SMBD para que te traiga el puntajes y lo vas sumando.

Si los usuarios pueden dar de alta nuevas herramientas, las dejas en 0 momentáneamente hasta que ustedes le pongan la puntuación que crean necesaria.
Sería mi idea
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2016, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sistema Experto seleccion de personal

si pero recuerda que ello subiran la info, xq si cargo todo no creo que seria bien..ese es el caso, yo pensaba era en generar un script para verificar que tiene y calcular de acuerdo a eso. luego generar una tabla con el perfil y su resultado. espero avanzar en eso.

Etiquetas: experto, personal, seleccion, sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.