Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Facturación y Gestión Comercial

Estas en el tema de Sistema de Facturación y Gestión Comercial en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. Es mi primera entrada en el foro si bien he recurrido a él infinidad de veces para encontrar respuestas a mis inquietudes. Estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Sistema de Facturación y Gestión Comercial

Buenas. Es mi primera entrada en el foro si bien he recurrido a él infinidad de veces para encontrar respuestas a mis inquietudes.
Estoy desarrollando un sistema de gestión comercial en Php en el que, entre otras cosas, debo poder facturar desde una impresora fiscal.

Ya tengo creadas las bases de datos con los artículos en stock y un script de venta que imprime un presupuesto. Lo que me falta es poder facturarlo. Estuve leyendo bastante sobre el tema, incluso en este foro.

Bajé material y drivers desde el sitio www.impresoras-fiscales.com.ar donde encontré hasta un emulador de impresoras fiscales donde se puede visualizar y testear todos los comando enviados a través del serial port.

Sé que para poder realizar la facturación en la pc cliente debo tener montado el servidor en la pc de facturación.

El tema está en que no sé como configurar los dll que me provee el sitio, no sé en qué parte del servidor debo instalarlos ni qué debo agregarle al archivo php.ini para que funcione todo correctamente. Si alguien ya se planteó este problema, agradecería mucho que me ayude. Muchas gracias!

Etiquetas: factura, fiscal, impresoras, puerto, serie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.