Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de fotos

Estas en el tema de Sistema de fotos en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos del foro, tengo una pregunta importate que no se como solucionar bueno este es el asunto; tengo una pagina para poner comentarios link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Punta de Mata
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Sistema de fotos

Saludos amigos del foro, tengo una pregunta importate que no se como solucionar bueno este es el asunto;

tengo una pagina para poner comentarios link y todo eso pero sin foto, es decir, que tu puede poner un link de otra pagina y esta bien pero que la misma pagina no te proporcione guardar la imagen, preo bueno.

la otra pagina que tengo es de pura imagen esta si puede guardar en su sistema una gran cantidad de imagenes solo imagenes no comentarios.

Yo quiero es que en la pagina de comentarios tenga lo opcion de guardar imagenes pero que la guarde en la de imagenes pero que aparesca el link de la otra pagina, me explico... y en realidad necesito ayuda le agradezco bastante

Etiquetas: foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.