Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de logeo y registro para una web

Estas en el tema de Sistema de logeo y registro para una web en el foro de PHP en Foros del Web. wenas a todos estoy aprendiendo php x mi cuenta, me he liado con la parte de hacer un sistema de legeo y registro..varios tutoriales he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema de logeo y registro para una web

wenas a todos estoy aprendiendo php x mi cuenta, me he liado con la parte de hacer un sistema de legeo y registro..varios tutoriales he leido,,pero cuando lo llevo a la practica no funcionan o tienen muchos errores que aun me cuesta identificar..por el momento ya tengo el servidor local montado y funcionando. ahora les pido un favor grande,,si alguien tuviera un sistema de logeo y registro funcional basico podria enviarmelo para sacarme unas cuantas dudas. se que es mucho pedir,,pero morire en el intento si no llego a comprender con es que funciona verdaderamente.
Gracias de antemano y perdon x las molestias.

salu2

Gmilrod.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 08:27
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 194
Respuesta: Sistema de logeo y registro para una web

No se a lo que llamas básico, pero no creo que aprendas mucho de esta manera.

Copia algún sistema de registro que te guste, y si no logras hacerlo funcionar te ayudaremos.
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 08:57
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 41
Respuesta: Sistema de logeo y registro para una web

Como dice h2swider copia un sistema que te haga gustado, si no te sale postea el código y se te ayudara...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 04:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de logeo y registro para una web

gracias x responder,,me pondre en ello y comentare luego.

salu2

Etiquetas: logeo, registro, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.