Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de login autenticacion usuario y olvidar password

Estas en el tema de Sistema de login autenticacion usuario y olvidar password en el foro de PHP en Foros del Web. Hola me gustaría saber si hay algún tutorial completo (y si es en español mejor) que me permita hacer un sistema para registrar usuarios, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 14:38
Avatar de As3
As3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Sistema de login autenticacion usuario y olvidar password

Hola me gustaría saber si hay algún tutorial completo (y si es en español mejor) que me permita hacer un sistema para registrar usuarios, que coloquen sus datos y foto,que comprueben en el correo un link de activacion de la cuenta, iniciar la sesión y que luego se pueda editar el perfil del usuario y si olvidó la contraseña que envíe al correo una nueva...
Estaba siguiendo este tutorial que me parecio completo en cuanto a lo que necesito. Y despues de luchar con la instalacion de lo del video2, cambiar el wampp etc.... que sí logré, llegué al video 3 que me dio un error 500 y no lo supe solucionar... :( https://www.youtube.com/watch?v=YXKCNgfdAAM
Me gustaría saber su opinión acerca de ese tutorial o si estoy perdiendo mi tiempo :stress :
PD: soy nueva en esto de la programación y basicamente aprendiendo sola y aunque ya hice la parte básica de registrar un usuario y comprobar en la bdd si estaba repetido el nombre de user, verificar la contraseña y subir la foto no se si voy por buen camino :S

Les agradezco sus respuestas

Última edición por Triby; 15/09/2015 a las 15:50 Razón: Eliminar formato "Leéme!!!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 14:54
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Sistema de login autenticacion usuario y olvidar password

buenas, aqui en el mismo foro hay un tema para ello:

http://www.forosdelweb.com/f18/aport...e-mail-564126/
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 15:52
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Sistema de login autenticacion usuario y olvidar password

Si ya tienes un avance, creo que lo mejor sería que aprendas a depurar tus scripts. Puedes poner aquí tu código y contarnos cuál es el problema, tal vez podamos ayudar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: login, password, sistema, usuario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.