Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de login con Facebook

Estas en el tema de Sistema de login con Facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente del Foro, estoy muy agradecido con todos los que ya han resuelto probleams a muchas y que de paso me han sido muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Sistema de login con Facebook

Hola gente del Foro, estoy muy agradecido con todos los que ya han resuelto probleams a muchas y que de paso me han sido muy Útiles en mi progreso.

Soy novato, si estoy cometiendo algun error por favor haganmela saber :).


Lo que yo necesito es hacer un sistema de login de usuario en el cual las personas entren en su cuenta de Facebook, ingresen su pass y en la parte superior salga un link a su Facebook que diga "Hola, Juanito" saludandolo o dando la bienvenida.....

...pero no tengo ningun conocimiento en php (bueno, se lo basico jeej no es mucho)..

Bueno a decir verdad no importa si es un sistema de login comun, lo que sucede es que yo no tengo base de datos ni nada de eso y se me hace que es mas sencillo utilizar el servicio de Facebook Connect, pero ya he registrado mi Pagina y busque en las aplicaciones de Facebook Connect y enocntre para insertar panel de comentarios, fans, insignias, et. pero en ninguna parte encontre un sistema de login.

Muchas Gracias a todos de antemano y Feliz navidad y Prospero año Nuevo 2010 que sé que en este nuevo año voy a aprender mucho :) con ayuda de ustedes claro esta

Saludos.... Excelente Foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 09:24
Avatar de Luis207  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de login con Facebook

Echa un vistazo a esto: http://www.forosdelweb.com/f18/aport...onnect-687230/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de login con Facebook

Hola Luis207 Muchas gracias por responder tan rapidamente!

Te gradezco tu ayuda; De inmediato voy a ver el link que me dejastes :) si tengo alguna duda la Comento.

Muchas Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.