Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de mensajería

Estas en el tema de Sistema de mensajería en el foro de PHP en Foros del Web. buenas noches e estado mirando como hacerlo pero no lo consigo;el sistema de mensajeria funciona a la perfeccion pero... .....me falta cuando un usuario recibe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Sistema de mensajería

buenas noches e estado mirando como hacerlo pero no lo consigo;el sistema de mensajeria funciona a la perfeccion pero...

.....me falta cuando un usuario recibe un mensaje como hacer una alerta para q sepa que tiene un mensaje sin leer o varios?

tengo 2 imagenes ;una con un sobre cerrado y otra con un sobre abierto,alguien me podria indicar como hacer que cuando yegue un mensaje el usuario tenga el sobre abierto y cuando lo lea se ponga la imagen del sobre cerrado,y le falta algun mensaje por leer,no pase a la imagen del sobre cerrado ...

alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 16:02
Avatar de rottenp4nx  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 417
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Sistema de mensajería

Aquí tendrías que usar Javascript y AJAX para mandar constantes solicitudes al servidor cada X segundos

Lo otro es usar WebSockets, en esto último no tengo mucho conocimiento, es un canal abierto entre el cliente y servidor, que de igual manera de serviría.


Te quede investigar y preguntar dudas más concretas

Saludos

Etiquetas: sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.