Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema mercadeo multinivel usando PHP

Estas en el tema de sistema mercadeo multinivel usando PHP en el foro de PHP en Foros del Web. gente, me alegra postear aqui, necesito su ayuda urgente... soy un poco novato en php, y estoy intentando hacer un sistema de registro y pagos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación sistema mercadeo multinivel usando PHP

gente, me alegra postear aqui, necesito su ayuda urgente... soy un poco novato en php, y estoy intentando hacer un sistema de registro y pagos de usuarios multinivel, en la cual cada nivel o fase consta de 2 usuarios, ya esa parte la manejo bien, les explico lo que hice:

hice una tabla con datos generales, y a la misma le añadi un campo "auspiciador" que es el campo para relacionar al afiliado con el afiliador, le puse las validaciones para que el sistema no me acepte más de 2 personas por auspiciador, le puse algunas paginas de consulta para saber la cantidad de afiliados por auspiciador (de hecho, que nunca seria más de dos), algunos controles de entrada, etc. Esa parte bien fácil, ahora viene lo bueno y es la razon por la que posteo: necesito saber 1)cómo los relaciono a todos, de modo que al momento de averiguar cuantas personas tiene la red, por ej. a partir de los afiliados de mis afiliados, para calcular pagos. 2)Se cobra cada fase completa (osea, cuando completo el nivel que son 2 usuarios), luego q se determine cuantos usuarios tiene mi red necesito saber cómo entrarle a lo del pago, que son distintas cifras a medida que va creciendo la red (cada fase completa de dos personas tiene su precio)... un poco difícil el tema, no?
Me gustaría leer los comentarios de los gurús del foro :)

GRACIAS ANTICIPADAS POR SU AYUDA!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.