Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de monto crédito.

Estas en el tema de Sistema de monto crédito. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, este es mi primer tema y la verdad es que soy un principiante en esto de la programación, así que me disculparán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Sistema de monto crédito.

Buenas a todos, este es mi primer tema y la verdad es que soy un principiante en esto de la programación, así que me disculparán si es que causo muchas molestias.

Bueno en este instante estoy en lo que es un sistema de monto crédito, pero en él si algunos ya lo saben, debo ingresar por ejemplo lo que es un monto, luego cuotas (que salgan iguales lo que sería de sistema francés), la tasa y que salga en una tabla los resultados. Cabe destacar que primero se hacen unos textbox donde se ingresarán los datos, además de un botón que diga Calcular.

Como dije anteriormente, soy nuevo en esto así que pediría paciencia, mucha paciencia y así aprendería bastante. Si alguien tiene un ejemplo me vendría de lujo.

Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 18:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 487
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 31
Respuesta: Sistema de monto crédito.

Que haz hecho?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de monto crédito.

Cita:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<center>
<head><title>Sistema de Crédito</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo.css" ></head>

Monto ingresado
<input name="cantidad" type="text" size="10" id="cantidad"/>
<br><br>