Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema no funciona en mozilla ni explorer

Estas en el tema de sistema no funciona en mozilla ni explorer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, les escribo porque tengo el siguiente problema. Estoy haciendo un sistema en PHP y Mysql, comencé haciendo las pruebas en Chrome y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 17:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Cauquene
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta sistema no funciona en mozilla ni explorer

Hola amigos, les escribo porque tengo el siguiente problema. Estoy haciendo un sistema en PHP y Mysql, comencé haciendo las pruebas en Chrome y me funciona a la perfección, pero cuando quize hacer las pruebas en explorer y mozilla comenzaron los problemas, los formatos de las consultas me los muestra distorsionados y también los eventos onclick no funcionan, habrá alguna solución para esto o mejor doy por superado el tema y no me caliento más la cabeza, les agradecería que me respondieran.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 17:54
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: sistema no funciona en mozilla ni explorer

Recuerda que PHP/MySQL se ejecutan del lado del servidor, tus problemas al parecer son de HTML/CSS/Javascript así que dudo que en el foro de PHP te puedan ayudar.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 18:30
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: sistema no funciona en mozilla ni explorer

Antes de decidir a dónde movemos tu tema, haz lo siguiente:

1- Pasa tu HTML por el validador: http://validator.w3.org/ y corrige los posibles errores
2- Haz lo mismo con tu CSS: http://jigsaw.w3.org/css-validator/
3- Cuando algo de Javascript no te funcione, en Firefox puedes usar la consola de errores, donde podrás ver qué es lo que está fallando
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: explorer, mozilla, mysql, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.