Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Noticias

Estas en el tema de Sistema de Noticias en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Ayer aprendi a utilizar PHP, estoy iniciandome aun.. un amigo me ha aconsejado q empieze a crear un sistema de noticias ia q es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sistema de Noticias

Hola!

Ayer aprendi a utilizar PHP, estoy iniciandome aun.. un amigo me ha aconsejado q empieze a crear un sistema de noticias ia q es lo mas facil q le parece i asi puedo ir practicando i familiarizandome con el lenguaje web.
Dentro del sistema de noticias quiero crear una seccion en la que yo pueda agregar datos como usuario y pass i asi que mediante la web de logeo con esos datos la persona correpsondiente peuda acceder al panel. El problema es q solo puedo acceder al panel mediante mis datos de host. Lo q se me ha olvidado comentar es q cada vez q metes los datos he peusto para q compruebe si esos datos son correctosd q te deje acceder al panel si no no, entonces solo me deja acceder con esos datos i si me cambio de nik ia no me deja entrar aunq en el codigo lo haya puesto asi.

Espero q me ayudeis, un saludo a todos y spero que pronto nos vayamos conociendo =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 14:53
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

No queda del todo claro tu problema. SI pudiearas explicar un poco mas detallado
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Voy a ir por partes..
yo tengo una web en la q te logeas y mediante codigos en PHP comprueba si los datos q introduces son correctos, si lo son te da acceso a otra web, y si no lo son no te deja, evidentemente.

Entonces los datos q pongo q compruebe io les cambio por otros, el de user y pass y no me deja acceder aunq haya puesto esos datos, sino q solo me deja poniendo los datos de mi host.

Hay alguna solucion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:11
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira este sistema de registro de usuarios.
http://electros.net/scripts/c/18/p/2 BUSCA REGISTRO DE USUARIOS espero que aui encuentres lo que buscas.

Saludos.
__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.