Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de noticias con comentarios, votaciones y orden.

Estas en el tema de Sistema de noticias con comentarios, votaciones y orden. en el foro de PHP en Foros del Web. Holas mis amigos. :D Estuve buscando por internet pero no encontre un script q me resuelva lo que quiero hacer en php. Quiero instalar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de noticias con comentarios, votaciones y orden.

Holas mis amigos. :D
Estuve buscando por internet pero no encontre un script q me resuelva lo que quiero hacer en php.
Quiero instalar un sistema de noticias, donde yo mediante un panel de control pueda agregar noticias y esas al salir en mi pagina .php aparezcan del siguiente modo:

Imagen. Titulo. Fecha.
Noticia.
Puntaje. (que los usuarios voten del 1 al 5 y despues el script te tire el promedio).
Comentar noticia (n°s de comentarios totales). (mediante un formulario los usuarios comenten la noticia y salga publicada junto a los otros comentarios. si es posible q yo tenga control sobre q comentarios borrar y cuales no mucho mejor. porque siempre hay gente mala q dice cosas malas).
Al mismo tiempo preciso q esas noticias se puedan ordenar por el usuario segun la fecha en q fue publicada, el puntaje o simplemente buscar en ellas.

Bueno mi gente. ustedes q son profesionales y muy sabios en php y mysql... me recomiendan algun script gratuito que me pueda hacer esto?
Desde ya muchas gracias por su tiempo y les mando un abrazo y un saludo grande!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.