Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de noticias sin MySQL

Estas en el tema de Sistema de noticias sin MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, llevo un tiempo por el foro y la verdad queria agradecer a los que se encargan de resolver todas nuestras dudas, entre los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Sistema de noticias sin MySQL

Hola, llevo un tiempo por el foro y la verdad queria agradecer a los que se encargan de resolver todas nuestras dudas, entre los que me incluyo a pesar de mis pocos posts.

Buscaba algún tutorial de PHP, o algún script ya hecho que funcione como un sistema de noticias, supongo que me vendría bien un tutorial que explique como añadir entradas a un archivo .txt y luego leer los datos desde ese archivo.

De antemano decir que CuteNews... lo descarto toalmente ya que me parece demasiado "complejo" y busco algo muy sencillo que pueda leer y destripar el código y de esa forma aprender algo.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 15:46
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Sistema de noticias sin MySQL

Yo no se de prefabricados, pero sugurísimo que los hay.

Yo entiendo que las noticias del tipo RSS son basadas en xml, y no en mysql.

Asi es que en vez de un txt vas a trabajar con un xml, que utiliza tags como las de html.

ej:
<titulo> </titulo>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.