Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema para correos

Estas en el tema de sistema para correos en el foro de PHP en Foros del Web. Lanzo esta pregunta aquí, porque todo lo que estoy programandole a mi cliente es en php, el sitio, boletin de noticias, etc. Ellos quieren enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:01
Avatar de BKS
BKS
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
sistema para correos

Lanzo esta pregunta aquí, porque todo lo que estoy programandole a mi cliente es en php, el sitio, boletin de noticias, etc.

Ellos quieren enviar todos sus correos en formato html con un encabezado (gif) y con todas las ventajas del HTML, pero algunas de las personas que trabajan allí les cuesta un poco hacerlo desde el outlook, mi pregunta es: Que les puedo ofrecer para que ellos envíen esos correos con un buen diseño y que solo tengan que escribir su texto, además que el que reciba el correo, si no puede ver html, vea solo el texto, pero bien. (no todos utilizan el outlook, ese es otro problema)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:11
Avatar de puchitol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 322
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,
pues podrias ofrecerle un formulario html con los campos tipicos para enviar correos (correo destinatario, correo remitente, asunto, mensaje,...), para que los usuarios lo rellenaran y despues enviar los correos con la funcion de php 'mail' (buscala en php.net). De todas formas tambien hay implementada una clase hecha en php para el envio de mails, se llama phpmailer, ahora mismo no se donde la puedes encontrar, buscala en este foro o en google.

un saludo
__________________
If you think fuck is funny, fuck yourself and save your money,
espero que entendais la moraleja... je, je, je
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:16
Avatar de BKS
BKS
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Gracias..
Ya tengo y uso el phpmailer (http://phpmailer.sourceforge.net/) ahora la cuestion está en que tendrían que usar el outlook u otro para recibir, y el sistema para enviar, lo cual se puede hacer tedioso, pero creo que es la única forma... si alguien sabe otra?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.