Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] el sistema php esta muy lento

Estas en el tema de el sistema php esta muy lento en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , la verdad no se si esto va aqui el sistema lo estoy haciendo y me estaba bien , redireccionaba los link rapido , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 19:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
el sistema php esta muy lento

Hola , la verdad no se si esto va aqui


el sistema lo estoy haciendo y me estaba bien , redireccionaba los link rapido , guardaba los datos , realizaba consultas y todo bien y rapido , pero despues formatie la computadora y volvi a instalar el xampp (para el apache) y mariadb , para la base de datos , pero ahora esta muy lenta , para todo

¿que sera que tenga? ¿es problema del apache?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 19:58
Mariuch
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: el sistema php esta muy lento

Si antes funcionaba bien y solamente lo has instalado de nuevo, no deberías tener problemas.

Te hago una pregunta: por qué instalaste MariaDb si el xampp ya viene con base de datos?

Probablemente eso esté generando inconvenientes.

Igual te recomiendo que trabajes con el wamp, a mi el xampp siempre me ha traído dolores de cabeza.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: el sistema php esta muy lento

Cita:
Iniciado por Mariuch Ver Mensaje
Si antes funcionaba bien y solamente lo has instalado de nuevo, no deberías tener problemas.

Te hago una pregunta: por qué instalaste MariaDb si el xampp ya viene con base de datos?

Probablemente eso esté generando inconvenientes.

Igual te recomiendo que trabajes con el wamp, a mi el xampp siempre me ha traído dolores de cabeza.

Saludos!
Bueno desues de instalar me presento muchos errores , no me inicaba el apache

esto utilizando mariadb por que es un requisito que me pidieron en la universidad

¿wamp es igual a xampp?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 20:15
Mariuch
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: el sistema php esta muy lento

Wamp es lo mismo, la única diferencia es que no es multiplataforma como el xampp.
Wamp, Lamp, Mamp, Xampp todos ellos tienen el mismo propósito. W por Windows, L por Linux, M por Mac y X porque funciona (en teoría) en todos los sistemas operativos.

Si te han pedido trabajar con estas herramientas entonces respetalas. Te aconsejo que hagas un backup de lo que tengas en tu carpeta htdocs, borres todo el xampp y pases un software de limpieza como el Ccleaner para eliminar cualquier rastro que pueda haber quedado como archivo y en el registro, es freeware.

Luego reinicia tu pc y probá a instalar el xampp de nuevo. Es realmente extraño lo que te pidieron porque el Xampp viene con motor MySQL incorporado, no entiendo por qué querrán que además tengas MariaDB
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Busqueda Respuesta: el sistema php esta muy lento

Cita:
Iniciado por Mariuch Ver Mensaje
Wamp es lo mismo, la única diferencia es que no es multiplataforma como el xampp.
Wamp, Lamp, Mamp, Xampp todos ellos tienen el mismo propósito. W por Windows, L por Linux, M por Mac y X porque funciona (en teoría) en todos los sistemas operativos.

Si te han pedido trabajar con estas herramientas entonces respetalas. Te aconsejo que hagas un backup de lo que tengas en tu carpeta htdocs, borres todo el xampp y pases un software de limpieza como el Ccleaner para eliminar cualquier rastro que pueda haber quedado como archivo y en el registro, es freeware.

Luego reinicia tu pc y probá a instalar el xampp de nuevo. Es realmente extraño lo que te pidieron porque el Xampp viene con motor MySQL incorporado, no entiendo por qué querrán que además tengas MariaDB
Hola ,Gracias.....hice lo que me dijiste , instale todo otra vez y me fuciono bien como antes , mas rapido

lo extraño de ahorita es que siempre que instalaba el xampp y mariadb , entonces no podia abrir el phpmyadmin , pero depues me formatie la computadora si me abria con mariadb y todo .....creo que el problema debio ser hay


Lo de mariadb , pues en Venezuela en las universidades cuando se hace algun sotfware tiene que ser con un software libre , es por eso que me dijeron que debia trabajar con mariadb



saludos

Etiquetas: lento, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.