Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de registro de huespedes

Estas en el tema de Sistema de registro de huespedes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!! De antemano agradezco su ayuda eh!!! Pues bien, la situación está así. Tengo un proyecto para una agencia de viajes en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 08:21
rtn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema de registro de huespedes

Hola a todos!!

De antemano agradezco su ayuda eh!!!

Pues bien, la situación está así.

Tengo un proyecto para una agencia de viajes en la cual se pretende crear un base de datos en donde se muestre una lista de hoteles con sus respectivas habitaciones. Esta lista la daria de alta un administrador.

los huespedes llenarian un formulario donde eligirian el hotel - la habitacion - con fecha de entrada y fecha de salida. Y a su vez el sistema les tendria que mostrasr las fechas ocupadas y las que estan disponibles.

Me encuentro un poco bloqueado y por mas que le doy vueltas no encuentro la forma que hay que darle a la base de datos y al sistema en general.

Yo utilizo php y mysql por medio de esta tecnologia he creado sistemas de alta y baje de clientes para aseguradoras, encuestas y zondeos de mercado.

Pero esta es mi primera vez con todo esto de fechas


SALU2 a todos y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 09:48
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: Sistema de registro de huespedes

Holas rtn

Creo que tu pregunta va más a un foro de Base de Datos, porque lo que pides es consejo para diseñar el modelo de datos :)
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:05
rtn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sistema de registro de huespedes

Creo que si seguire tu consejo amigo quinqui

Salu2 y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.