Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema de reservas de mesas

Estas en el tema de sistema de reservas de mesas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Soy un poco novata con el php, por eso pido ayuda he ideas para hacer las cosas lo más sencillo posible. Os digo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bergara
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
sistema de reservas de mesas

Hola!!
Soy un poco novata con el php, por eso pido ayuda he ideas para hacer las cosas lo más sencillo posible.

Os digo mi problemilla....me han propuesto hacer una página para una sociedad gastronómica, en ella tengo que hacer una aplicación para reservar las mesas. Todo tiene que ser muy visual porque hay socios que no son muy iniciados en Internet y son ya mayores. Yo quería hacer las imágenes de las mesas de la sociedad y que fuesen pinchables (como parte de un formulario) ellos pincharían en ellas y selecionando en un calendario central la fecha mirarían si están libres o no ese día seleccionado.

Lo de la consulta a la base de datos creo que lo tengo zanjado, mi problema es como hacer todo el sistema de reserva muy visual y fácil.

Alguna idea???
Espero que alguien me de alguna idea....
Muchas gracias de ante mano

Irene
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 15:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: sistema de reservas de mesas

Trasladado de BD a PHP. Si necesitas ayuda de programación en PHP, debes preguntar en esa sección.

Te ayudo moviendo tu mensaje a PHP.

Función de la sección de Base de Datos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 19:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409