Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema de reservas de un restaurante - SOS

Estas en el tema de sistema de reservas de un restaurante - SOS en el foro de PHP en Foros del Web. Wenas, Me gustaria hacer un sistema de reserva, parecido a lo que tienen en el Telentrada. No se realmente lo que se necesita, he estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación sistema de reservas de un restaurante - SOS

Wenas,

Me gustaria hacer un sistema de reserva, parecido a lo que tienen en el Telentrada. No se realmente lo que se necesita, he estado mirando como lo hacian en la web , con applemap pero he estado buscando informacion y no me aclaro mucho.

La idea es hacer un mapa de un restaurante y al seleccionar la mesa puedas hacer la reserva. Primero preguntaria la fecha y tambien tendra en cuenta si esta o no ocupada.

SOS!!

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 08:13
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
PHP,, cuanto sabes

Entre las capacidades de PHP esta el poder hacer lo de los registro de los eventos que se ballan dando en la página web (que seria el caso) y para poder controlar lo de tu "imagen" unicamente es que te adentres ya sea en Flash (para hacerlo mas interactivo y atractivo) con PHP o bien con tu editor favorito de imágenes y PHP. ( podrias agregar al menú Javascript o bien AJAX para controlar y enterarte y capturar eventos que dispare del usuario)

PHP es capaz de realizarte los registros, actualizaciones de las reserves , etc.

Y, Como estan tus conocimientos en PHP y de algún gestor de Base de Datos (MySQL, PostgreSQL) ???

Ese sería uno de los pasos principales para que puedas plasmar tu lógica de programa y flujo de información.


saludos..
__________________
http://dev.wsnetcorp.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.