Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Sitios Top [Top Sites].

Estas en el tema de Sistema de Sitios Top [Top Sites]. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola A todos: Pregunta: ¿Como puedo crear un Top Rank que cuente una visita cada vez que se muestre una imagen? Explicacion: Quiero instalar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 03:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de Sitios Top [Top Sites].

Hola A todos:

Pregunta:

¿Como puedo crear un Top Rank que cuente una visita cada vez que se muestre una imagen?

Explicacion:

Quiero instalar un Top Rank, pero no me gusta el sistema que tienen los rankings gratuitos y como no cuento con dinero para comprar uno, decidi hacerme un script a medida.

Nota:

Ninguno de los rankings que pude ver en hotscripts.com sourceforge.com o freshmeat.com cumplen con la condicion que busco.


Gracias a todos por adelantado y cualquier tipo de ayuda es util!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 03:18
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
buena idea... tu sique sabes...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Una ayudita por favor, no quiero que me hagan el script solo estoy buscando una idea, una funcion por la cual empezar!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 11:06
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Una ayudita por favor, no quiero que me hagan el script solo estoy buscando una idea, una funcion por la cual empezar!!! jejeje, mi top son 220 files.... no querras todos verdad... es broma...



venga va...jeje, a ver, me acavo de levantar....

vamos a ver, exactamente que es lo que necesitas... osea, necesitas un sistema de autentificacion de usuarios...?, o solo
necesitas que las web se registren y ya esta....

necesitas dar un banner, para que las web registradas pongan ese banner y sumen +1 en tu top...?

necesitas hacer un sistema de descargas y votaciones... para que los visitantes pulsen y se les lance la web... es lo mismo que hacer un sistema de descargas.

sobre como hacer que solo sume +1 al visitar o al votar... bueno aqui tu seras el que tiene que decidir, puede ser por cookies, sessiones, o simplemente por IP+time-out.

No se si querras que tu top se actualice... osea que se ponga a 0 cuando cierta fecha llegue... esto se usa para que una vez que la fecha caduque haya un 1º ganador... todos los contadores se ponen a 0 y empieza otra vez el top--- para esto tendras que crear un contador que este vivo... osea, aunq el usuario no entre en la web, el contador de TIME-OUT debera seguir funcionando... no vale que se actualice cuando un usuario llega a la web... ya que la fecha de actualizacion no seria la correcta... este tema es bastante interesante...

bueno.. como empezar... pues por el Nucleo de tu appz, yo como nucleo y motor del sistema haria el sistema de autentificacion de usuarios... y desde hay, empezaria...

aunq antes de todo esto, debes saber lo que son las variables Globales y tener un Theme ya hecho, y todo eso que antes se debe hacer...

tomatelo con calma... yo llevo 2 meses... y aun no he completado el 20% del proyecto... ya que como veras yo ya estoy haciendo uno, este proyecto es algo complicado si lo que quieres hacer es algo completo.

venga amigo... si no tienes aun tu propio server en tu pc con apache, php, mysql, te brindo que aprendas a instalar y a configurarlo, y asi sabras muchas cosas sobre el funcionamiento de PHP, y la diferencia de las variables Globales... y las Sessiones... etc... leer...leer... y volver a leer...

en ste foro esta la clave...solo has de usar el buscador... y preguntar un poquito...

si necesitas alguna aclaracion personal sobre algun funcionamiento del top, estare encantado de responder, asi mismo si me pides que te pase mi codigo... jeje, yo te lo paso,,, pero no te lo aconsejo... como ya dije antes, solo llevo 3 meses progrmando php y aun no soy nada bueno... y no creo que te sirva de buen ejemplo.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.