Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de tags

Estas en el tema de Sistema de tags en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Quisiera hacer un sistema de tags para mi web pero no tengo idea de como va. Alguien me puede o guiar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sistema de tags

Hola a todos

Quisiera hacer un sistema de tags para mi web pero no tengo idea de como va. Alguien me puede o guiar o decirme alguna web donde me pueda informar sobre ello?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de tags

Por si no queda muy claro lo que quiero hacer, se trata generar los tags con bases de datos.

Voy a hacer una base de datos de contactos y cada vez q meta un contacto quiero meterle tags para clasificarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sistema de tags

Cita:
Iniciado por Hamwe Ver Mensaje
Por si no queda muy claro lo que quiero hacer, se trata generar los tags con bases de datos.

Voy a hacer una base de datos de contactos y cada vez q meta un contacto quiero meterle tags para clasificarlo
Hola...

Así, por encima, sin más detalles, yo lo haría con tres tablas: CONTACTOS, TAGS y CONTACTOS_TAGS.

En la primera almacenas todos los contactos, en la segunda los tags posibles que puedes asociar a los contactos, y la tercera será la tabla que realiza la asociación MxN entre las dos tablas anteriores.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.