Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de tarjetas en php ayudaa!!

Estas en el tema de Sistema de tarjetas en php ayudaa!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, necesito ayuda, estoy creando un sistema para un empresa de co-working, les explico.. ellos trabajan con tarjetas de 10, 20 y 40 horas, cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Sistema de tarjetas en php ayudaa!!

Hola,
necesito ayuda, estoy creando un sistema para un empresa de co-working, les explico.. ellos trabajan con tarjetas de 10, 20 y 40 horas, cada ves que yo ingreso al local y estos x horas se de descuenta de la tarjeta según corresponda, una vez acabadas las horas de la tarjeta tengo que comprar otra, en el sistema que tengo que crear me pidieron que debo crear un tarjeta especial, es decir, la persona encargada hará la tarjeta de x horas, puede ser de 50, 51 o lo que sea, mi pregunta es como lo puedo hacer para guardar esa tarjeta en la base de datos, porque si crea una tarjeta de 90 horas y no hay 90 columnas en la base datos, no se creara.. la verdad no se me ocurre nada, ayuda please :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 13:14
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Sistema de tarjetas en php ayudaa!!

Cita:
porque si crea una tarjeta de 90 horas y no hay 90 columnas en la base datos, no se creara..
Es una broma, ¿no?
¿Creas una columna en la tabla de la base por cada hora de la tarjeta?
¿En serio?

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 13:14
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Sistema de tarjetas en php ayudaa!!

Cita:
si crea una tarjeta de 90 horas y no hay 90 columnas en la base datos, no se creara.. la verdad no se me ocurre nada, ayuda please :(
Creo que necesitas darte una vuelta al foro de base de datos para que te ayuden con la creación de tu modelo de datos necesario para almacenar la información de las tarjetas
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sistema de tarjetas en php ayudaa!!

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Es una broma, ¿no?
¿Creas una columna en la tabla de la base por cada hora de la tarjeta?
¿En serio?

por eso estoy pidiendo ayuda :/

Etiquetas: mysql, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.