Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Usuarios

Estas en el tema de Sistema de Usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. Muy Buenas: Escribo esta nota porque necesito que uno de ustedes expertos en esta materia me ayuden a hacer una cuestión muy complicada (al menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema de Usuarios

Muy Buenas:

Escribo esta nota porque necesito que uno de ustedes expertos en esta materia me ayuden a hacer una cuestión muy complicada (al menos para mi) y si alguno por favor sabe como se hace, en verdad les agradecería que me explicaran como si se lo estuvieran explicando a un bruto que no sabe nada de nada de php ni nada de eso jejeje, más o menos tengo idea del tema pero no soy experto en php ni nada de eso, pero repito si tengo idea del tema, más no soy experto!!

Tengo un trabajo en la cual necesito hacer un sistema de usuarios, en la cual cada persona que se registre pueda tener una página PERSONAL que yo le ponga la información en dicha página. La cuestión es que ellos en dicha página puedan ver información acerca de su facturación mensual y otras informaciones que yo le ponga a cada usuario en su página personal.

Vamos a ponerles un ejemplo, En Directv cuando tu entras a la página tu pones tu nombre de usuario y tu clave y en la página que te sale luego de presionar “ENVIAR” tu puedes ver tu factura en línea, puedes comprar películas en línea, etc… Más o menos eso es lo que quiero hacer, claro a excepción de eso de comprar películas online jejee, el punto es que quiero que dependiendo del nombre de usuario y clave envíe a la persona a su página personal sin que 2 usuarios tengan acceso a la misma página…Ejemplo la usuario Ana Pérez entra a www.midominio.com y pone su nombre de usuario anap y su clave 123456 y cuando presiona enviar la manda a su página personal ella ahí puede conocer su estado de cuenta y otras informaciones… Luego viene el usuario Jorge González el cual entra a www.midominio.com y coloca su nombre de usuario jgonzalez y pone su clave y cuando presiona ENVIAR lo manda a una página COMPLETAMENTE diferente a la de Ana Pérez, en la cual Jorge González puede consultar al igual que Ana Pérez su estado de cuenta y otras informaciones que yo le ponga… Pero repito Ana Pérez no tiene nada que ver con Jorge González.

Espero que me puedan ayudar, sé que es algo complicado pero necesito que en verdad me expliquen como se hace como si se lo estuvieran explicando a un burro jajaja… pero o sea yo entiendo del tema tampoco es que soy tan bruto pero no sé tanto así.

Muchas Gracias a todos, Ojalá me puedan ayudar.

PD: Tengo entendido que DotNetNuke tiene el sistema de crear página personalizables a todos los usuarios, el problema es aprenderlo a instalar, no sé mucho inglés y necesitaria un tutorial en español para instalarlo o que alguno de ustedes me explique como se hace paso a paso por favor. Muchas gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:39
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Por un lado decis que tenes idea de PHP, pero tu pregunta demuestra lo contrario. Sin ofender. Lo que queres hacer no es facil, tampoco es complicado, pero requiere de conocimientos y darte una explicacion seria masomenos como darte un curso acelerado.

Creo que nadie te va a poder ayudar aca. Lo que te recomiendo es que investigues mas de php sobre todo en el manual oficial, que es muy bueno www.php.net/manual/es

Lo maximo que puedo hacer, es mandarte un script que hice en mis comienzos, pero de ahi en mas tenes que investigar por tu cuenta y usar el ingenio para aportarte soluciones.

Te recomiendo un programa para editar php. El HTMLKit, es un editor de texto, pero muestra el codigo en colores, y ademas viene con una funcion que vos selecciona funciones de php en el codigo y con el boton derecho, te redirecciona al manual de php con la explicacion de esa funcion.

Cualquier cosita mandame un MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.