Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Usuarios

Estas en el tema de Sistema de Usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. Muy Buenas: Escribo esta nota porque necesito que uno de ustedes expertos en esta materia me ayuden a hacer una cuestión muy complicada (al menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema de Usuarios

Muy Buenas:

Escribo esta nota porque necesito que uno de ustedes expertos en esta materia me ayuden a hacer una cuestión muy complicada (al menos para mi) y si alguno por favor sabe como se hace, en verdad les agradecería que me explicaran como si se lo estuvieran explicando a un bruto que no sabe nada de nada de php ni nada de eso jejeje, más o menos tengo idea del tema pero no soy experto en php ni nada de eso, pero repito si tengo idea del tema, más no soy experto!!

Tengo un trabajo en la cual necesito hacer un sistema de usuarios, en la cual cada persona que se registre pueda tener una página PERSONAL que yo le ponga la información en dicha página. La cuestión es que ellos en dicha página puedan ver información acerca de su facturación mensual y otras informaciones que yo le ponga a cada usuario en su página personal.