Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de usuarios...

Estas en el tema de Sistema de usuarios... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Estoi trabajando en una web, y quiero implementar un sistema de usuarios completo en php y mysql en la web. Quiero que tenga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 14:04
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta Sistema de usuarios...

Hola!
Estoi trabajando en una web, y quiero implementar un sistema de usuarios completo en php y mysql en la web. Quiero que tenga el sistema de registro, de logeo, y de edicion y baja por parte de los usuarios de sus datos. Si me dijeran como podria hacer esto, les estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 14:20
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Sistema de usuarios...

hay muchos manuales de como hacer eso, si quieres aprender a hacer uno busca en algun sitio como maestros del web algun tutorial de ese tipo. Si quieres el script hecho, puedes buscar en hotscripts o algun sitio similar.

saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 14:43
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta Re: Sistema de usuarios...

Gracias por cntestar tan rapido. Me puedes decir alguno en especial? Es que he mirado miles y no he encontrado ninguno que tenga eso. Todos vienen incompletos o no ponen lo que anuncian. Te estaria muy agradecido.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.