Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de usuarios y administracion de articulos

Estas en el tema de Sistema de usuarios y administracion de articulos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente de forosdelweb, les cuento que estoy embarcado en un proyecto bastante ambicioso, lo cual pienso que aprendiendo bastante y con su preciada ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Sistema de usuarios y administracion de articulos

Hola gente de forosdelweb, les cuento que estoy embarcado en un proyecto bastante ambicioso, lo cual pienso que aprendiendo bastante y con su preciada ayuda podre llevar adelante.

Les cuento: Si bien ya he ehco trabajos con php y mysql, algunos sistemas sencillos de usuarios (Inspirados en los tantos codigos que dan vuelta en la web). Esto me dio algo de experiencia, pero no la suficiente. Por eso se me presento un problema al tratar de razonar la manera de realizar lo que paso a contarles.

Necesito hacer un sistema en el cual los usuarios (Logueados, no los invitados), pueden publicar sus propios articulos (cuando se loguean pueden agregar articulos, modificar los que ya han creado, y borrarlos tambien).

La verdad no se como enfrentarme a esto, ya que no entiendo com hacer para que cada usuario cree una entrada en la bd cada vez que crea un "articulo", para mas cada "articulo" tiene campos (titulo, texto, fotos, etc).

Necesito una soga! o alguien que me diga como comenzar o una idea de como se hace. cualquier idea me seria de ayuda!

Espero sus respuesta y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 20:22
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Sistema de usuarios y administracion de articulos

Cita:
La verdad no se como enfrentarme a esto, ya que no entiendo com hacer para que cada usuario cree una entrada en la bd cada vez que crea un "articulo", para mas cada "articulo" tiene campos (titulo, texto, fotos, etc).
Tienes que tener una tabla con los campos que desees.
Creas un formulario con el cual se van a insertar los datos a la BBDD junto con el ID del usuario (asi sabes que articulo le pertenece a quien).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.